PERSONALIZA TU BOLSA DE BOLSAS DE PAPEL, TELA, ALGODÓN O NUESTRA GAMA ECO…

Bolsas comerciales personalizadas. Fabricaciones especiales o productos en stock, disponemos de un amplio catálogo de Bolsas de Papel, Tela, Rafia, y nuestro nuevo aparatado ECO, con gran variedad de materiales, asas, gramajes y acabados. Realizando la producción gráfica en nuestras instalaciones de Madrid o talleres colaboradores, ofreciendo de este modo, unas instalaciones propias y sin intermediarios, con la última tecnología y un acabado de impresión de máxima calidad.

Consúltenos para cantidades y fabricaciones especiales de nuestras bolsas comerciales personalizadas.

Bolsas comerciales y personalizadas

Bolsas Comerciales

PAPEL LUJO

Papel de alta calidad. Es el idóneo si quieres transmitir la calidad de tus productos a tus clientes. Fabricadas en impresión a color a 1 cara en CMYK para darle el toque diferente.

PAPEL ASA TRENZADA

Bolsas marrones de papel kraft en las que las asas están unidas de papel más grueso, con formas circulares entre sí, en las que proporciona un mejor agarre.

 

PAPEL ASA PLANA

Bolsas marrones de papel kraft en las que las asas están unidas de papel más grueso, con formas circulares entre sí, en las que proporciona un mejor agarre.

 

PAPEL SIN ASA

Bolsas marrones de papel kraft. Pueden contener hasta 5 kg de alimentos o productos debido al grosor del papel.

TELA

¡Muestra tu marca, tu logo o tus diseños de la forma más respetuosa con el medio ambiente!

SAQUITOS

Bolsas de tamaño más reducido (palma de una mano), en las que están hechas de tela y la boca está cerrada mediante una cuerda formando un lazo.

FUNDAS PORTATRAJE

Funda de tejido transpirable. Tamaño ideal para trajes, chaquetas, camisas… Con doble asa para facilitar el transporte. Sistema de cierre con cremallera para mayor protección.

MOCHILAS

Bolsa de diferentes materiales, comúnmente el plástico, polietileno, tela… en las que se sitúan en la espalda para portar objetos de tamaño medio.

YUTE

Grandes compañeras en el día a día de tus clientes, en tus acciones de publicidad y ventas. Imprime tu logo y mejora la visibilidad de tu marca.

BAMBÚ

Bolsas con asa de bambú, en las que podrás guardar todo tipo de objetos gracias a su resistencia y además no es dañino al medioambiente. Fabricado con la pulpa de bambú.

RPET

Bolsas RPET fabricadas con el reciclado de botellas plásticas. Material respetuoso con el medioambiente. ¡Personalízala!

BIO DEGRADABLES

La opción más ecológica en la línea de bolsas, fabricada de plástico pero con la máxima garantía medioambiental. Muy resistentes y duraderas.

PETATES

Prácticas bolsas pórtatiles, con un diseño muy fresco y original en las que puedes meter todo tipo de objetos pequeños y medianos. Un regalo ideal para guardar cosas para ir a la oficina o ir a hacer una excursión a la montaña.

ALGODÓN 100%

Bolsas de tela 100% algodón. Impresión digital de alta calidad directamente sobre el tejido. ¡Personaliza la tuya, hazla única y especial!

ALGODÓN + MALLA

La alternativa perfecta para tus compras ligeras en el supermercado.

MOCHILAS

Bolsa de diferentes materiales, comúnmente el plástico, polietileno, tela… en las que se sitúan en la espalda para portar objetos de tamaño medio.

PORTÁTIL

Para los más aventureros.
Cómodas y resistentes; útiles y originales. Perfectas para moverse en el día a día, ir al
gimnasio, de excursión, de viaje. Un regalo con mil usos que puedes personalizar como
quieras; variedad en estilos y colores.

PLA DE MAÍZ

Con ácido poliláctico (PLA) que es un sustituto natural del plástico fabricado de almidón vegetal fermentado (normalmente de maíz). Alternativa excelente a las de plástico convencionales.

BUSINESS

Mochilas confeccionadas con plástico y cuero sintético para una mayor resistencia. Con más bolsillos para guardar objetos en compartimentos más compactos.

SPORT

Que mejor para ir al gimnasio o hacer deporte que tu bolsa personalizada.

¿Pueden interesarte nuestros servicios?

 

COMPROMISO DE CALIDAD

Todos los productos ofrecidos por parte de nuestros proveedores, se evalúan cuidadosamente y cumplen con los requisitos de seguridad, salud y medioambientales de la UE. Para garantizar que todos los productos cumplan con los criterios de calificación europeos, se han realizado pruebas de control de calidad y todos los informes de pruebas relevantes están disponibles y no tienen más de 3 años de antigüedad.

Nos tomamos muy en serio las condiciones de trabajo para la producción de nuestras bolsas comerciales personalizadas, por ello exigimos a nuestros proveedores las lograr mejoras en toda la industria, siendo alguno de ellos miembros de AMFORI BSCI (Business Social Compliance Initiative), grupo de más de 2000 empresas que trabaja para garantizar que las condiciones en las fábricas de nuestros proveedores sean apropiadas, seguras y cumplan con los requisitos legales.

Hablemos

He leído y acept

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad de nimar.es
  • Responsable: Nimar.es
  • Finalidad: responder al mensaje que me envíes a través de este formulario.
  • Legitimación: tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en Webempresa, mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi Política de Privacidad.

MAS INFO

Política de privacidad

Política de cookies

Aviso legal

Envíos y entregas

Forma de pago

DESTACADOS

Calendarios 2020

Calendarios de pared

Calendarios de sobremesa

Regalos publicitarios

Carpetas personalizadas

Abrir chat