SUBLIMACIÓN – SERIGRAFÍA – TRANSFER – BORDADO – LÁSER

CATÁLOGOS ONLINE

Imprimir tu imagen de marca, nunca habia sido tan fácil con la amplia gama de técnicas.

Visita nuestras principales técnicas que utilizamos para la impresión.

CALIDAD GARANTIZADA

Imprimir tu imagen de marca, nunca habia sido tan fácil con la amplia gama de técnicas.

Visita nuestras principales técnicas que utilizamos para la impresión.

GLOBAL SERVICE

Nuestro SERVICIO GLOBAL se extiende en la gestión integral de vuestros regalos promocionales, gestionando, produciendo, almacenando y logística integral.

Nuestras Técnicas de Marcaje

Disponemos de un amplio catálogo de regalos promocionales personalizables para hacer brillar tu marca. Nos importa asegurarnos de que cada marcaje se ajuste a las características del área y del material del producto escogido; es por eso que no sólo te asesoramos desde agencia en la producción de tus regalos, sino que además queremos darte unas nociones básicas de las diferentes técnicas de marcaje con las que trabajamos.

imagen-diseno-instruccional

NUESTRAS TÉCNICAS DE MARCAJE

SUBLIMACIÓN

La sublimación es uno de los pocos métodos en los que pueden imprimirse imágenes a todo color sobre superficies duras o artículos recubiertos de poliéster. El número de colores posibles es ilimitado, es recomendable para diseños muy complejos y con mucho color.

impresion gota de resina

GOTA DE RESINA

La combinación de la impresión con una resina especial transparente produciendo un efecto burbuja que resalta la gráfica interior. Se utiliza en superficies pequeñas y tiene una buena relación calidad/precio. Impresión en CMYK.

ETIQUETA DIGITAL

Es una solución para cuando el producto no deja aplicar ninguna técnica de impresión.

TRANSFER DIGITAL

Es una solución para cuando el producto no deja aplicar ninguna técnica de impresión.

transfer serigráfico

TRANSFER SERIGRÁFICO

Se imprime previamente en serigrafía (1 a 8 tintas planas) sobre papel siliconado y seguidamente se transfiere al producto.

TRANSFER CERÁMICO

Está técnica de impresión cerámico se utiliza para imprimir vasos y tazas de cerámica, desde un papel impreso al material.

SERIGRAFÍA

La serigrafía es la principal impresión para mejorar la calidad y duravilidad de la estampación. Se puede emplear en variedad de materiales, pero principalmente se emplea en telas, debido al amplio tamaño de impresión que podemos utilizar.

Impresion tampografia

TAMPOGRAFÍA

La tampografía es la técnica que utilizamos tampones de goma con tinta para la impresión del producto. Ofrece bastante nitidez y calidad de impresión.

SERIGRAFÍA CIRCULAR

Este método de impresión, nos permite marcar toda la superficie redonda del producto. Es una solución perfecta y única para botellas.

UV DIGITAL

La impresión UV seca rápidamente gracias a la emisión de luz ultravioleta. Dejando imprimir en varios colores con muy alta calida.

impresion UV circular

CIRCULAR 360ª

La impresión circular 360 es idéntica al proceso UV utilizandose en materiales circulares para la impresión 360º.

LÁSER

El grabado en láser, se emplea sobre materiales naturales como la madera y metales. El resultado final es elegante, diferente, limpio y permanente.

BORDADO

El bordado es el producto más utilizado en textil sobre gorras, mochilas, polos… Ofrece un acabado elegante y duradero.

vinilo textil

VINILO TEXTIL

Material plástico en forma de lámina fabricado, utilizado con todo tipo de material textil en diferentes acabados según el efecto que se quiere obtener (brillantes, mates, fluorescente, metalizado…).

3D PRINT´IN

Servicio innovador y creativo, con más de 25 colores disponibles. Producto único y personalizado con su marca.

SANDBLASTING

El sandblasting a traves de chorros de arena, crea un efecto 3D con un alto nivel de acabado en los detalles. Esta técnica es ideal para vidrio, cerámica o porcelana.

RELIEVE/ TERMOGRABADO

La impresión en relieve o seco, en muy común y elegante sobre materiales fabricados en piel. Su estampación es un golpe de presión que profundiza sobre el producto y lo hace imborrable.

¿Pueden interesarte nuestros servicios?

 

Hablemos

He leído y acept

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad de nimar.es
  • Responsable: Nimar.es
  • Finalidad: responder al mensaje que me envíes a través de este formulario.
  • Legitimación: tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en Webempresa, mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi Política de Privacidad.

MAS INFO

Política de privacidad

Política de cookies

Aviso legal

Envíos y entregas

Forma de pago

DESTACADOS

Calendarios 2020

Calendarios de pared

Calendarios de sobremesa

Regalos publicitarios

Carpetas personalizadas

Abrir chat