COLOCA TUS SERVICIOS Y PRODUCTOS A LA VISTA DE TODOS

91 508 50 50

Atención al cliente

ATT. CLIENTE

L-V de 8:00 a 17:00 horas

ENVIOS GRATIS

Compras superiores a 300 euros

TIENDA y TALLER

Secoya, 24 – MADRID

ROLL UPS (low cost)

Expositor enrollable ligero y de fácil montaje

 

ROLL UP MINI

Expositor enrollable en pequeño formato.

BANNER X

Elegante expositor de aluminio con pie cruzado.

L-BANNER DOBLE

Expositor autoenrrollable de 2 gráficas tamaño 85×206 cm.

Más información

La forma más económica de aprovechar espacios

 

  • IMPRESIÓN + ESTRUCTURA + BOLSA TRANSPORTADORA
  • Montaje rápido y fácil
  • Lona impresa a una cara en CMYK
  • Tamaño estandar 85×206 cm

La forma más económica de anunciar y hacer ver tu presencia y producto en eventos, congresos, ferias y mucho… con el roll up más barato de Madrid. Este roll-up low cost, viene preparado para un fácil montaje, con una base de aluminio, y su gráfica impresa a todo color. Es una manera perfecta de anunciar tu empresa, producto o idea en algún lugar específico y que todos lo vean.

Los roll-ups, resistentes y listos para acompañarte durante mucho tiempo, son una manera fantástica de ganar visibilidad por su gran atractivo visual, además su comodidad de trasnpote permite que lo puedas establecer en el lugar y momento que desees.

Consultanos si necesitas Diseño Gráfico

 

 

 

PIEZAS ROLL UP

Junto a la gráfica del roll up se encuentra también las piezas para el soporte y la bolsa para guardarlo de manera sencilla.

BOLSA INCLUIDA

El roll up incluye una bolsa para poder guardarlo de manera rápida y cómoda y así transportarlo con facilidad y seguridad.

LA GRÁFICA

Esta es la parte donde va tu imagen y diseño y es lo que ve todo el mundo.

PARTE POSTERIOR

En la zona posterior se encuentran los elemetos que ayudan a que se sostenga el Roll Up con firmeza.

Cómo enviar tus archivos

El formato de archivo requerido es un JPG o PDF sin capas y vectorizado siempre a una resolución entre 100 y 150 dpi.
Asimismo la escala de color debe ser CMYK.

El tamaño del archivo final debe ser igual al tamaño de impresión. Los archivos deben contener sangres, márgenes y marcas de corte. De esta manera nos aseguramos que no es necesario manipular dicho archivo y así evitar posibles errores. Así, la imagen que estás enviando es la imagen que se va a obtener, puesto que nosotros sólo la imprimiremos y la montaremos en el soporte que necesites. No obstante, revisaremos antes de enviar a impresión, asegurándonos de que cumple los requisitos necesarios para producir una impresión de calidad.

No aceptamos el envío de archivos con extensiones tales como: DOC, POWERPOINT y PUBLISHER debido a que estos formatos son susceptibles de generar errores, ya sea de falta de capas para imprimir o de dimensiones de impresión incorrectas. Si tienes problemas a la hora de convertir tu fichero a JPEG o PDF desde tu programa de edición, nosotros podemos ayudarte.

Si lo prefieres haz click en este enlace:  https://wetransfer.com/

* Es importante que identifiques claramente tus archivos con el Nombre con el que habéis realizado el pedido.

– En el caso de que los archivos tengan un peso inferior a 10Mb, puedes enviárnoslos por email a pc@nimar.es

Si tienes cualquier duda, consúltanos a través del WhatsApp o llámanos por teléfono, será un placer atenderte. Atención al Cliente en el teléfono 91 508 50 50 

Para completar tu pedido, envía a nuestro correo electrónico de atención al cliente info@nimar.es, detallando el producto, la cantidad y archivos de impresión. Posteriormente te enviaremos una factura proforma detallando tu pedido para que puedas realizar la transferencia bancaria. Una vez que recibamos el justificante de transferencia, procederemos a la revisión de los archivos y producción de los materiales.

IVA 21% no incuido en el precio.

En la mayoría de productos dispones de opciones de entregas urgentes con recargo.

El plazo de entrega podrá demorarse en 1 ó 2 días más (fiestas locales en recorrido de transporte logístico, envíos voluminosos, averías, inclemencias del tiempo, …), sin que ello conlleve por este motivo ningún tipo de indemnización ni sea posible la cancelación de un pedido cuando se encuentra ya en producción, te rogamos que lo tengas en cuenta para realizar con suficiente antelación tu pedido.

Portes Pagados a 1 punto de la Península en pedido superior a 300 euros + IVA. Portes Debidos en pedido inferior a 300 euros + IVA, posibilidad de recogida en nuestras instalaciones en c/ Secoya, 24 – 28044 Madrid.

El pedido debe efectuarse entre las 08:00 y 14:00 horas de la mañana. Se puede realizar vía teléfono al 91 508 50 50 o mail: info@nimar.es. Hay que especificar claramente lo que se necesita y adjuntar los archivos necesarios.

¿Qué incluye el roll-up?

Gráfica Impresa + Estructura + Bolsa de Transporte.

¿Cómo es el material impreso?

Impreso en CMYK de alta calidad.

¿Dónde puedo usar mi roll-up?

Este material es aconsejable utilizarlo en interiores, aunque está pensado también para exteriores, gracias a su calidad y material puede durar y soportar las condiciones climatológicas con calidad.

¿Qué medidas tiene?

El roll up más barato de Madrid, tiene las medidas estandar de 85×206 cm (ancho por alto).

 

¿Pueden interesarte nuestros servicios?

 

Hablemos

He leído y acept

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad de nimar.es
  • Responsable: Nimar.es
  • Finalidad: responder al mensaje que me envíes a través de este formulario.
  • Legitimación: tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en Webempresa, mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi Política de Privacidad.

MAS INFO

Política de privacidad

Política de cookies

Aviso legal

Envíos y entregas

Forma de pago

DESTACADOS

Calendarios 2020

Calendarios de pared

Calendarios de sobremesa

Regalos publicitarios

Carpetas personalizadas

Abrir chat