PERSONALIZADOS EN CALENDARIOS DE PARED, SOBREMESA y BOLSILLO

CALENDARIOS PERSONALIZADOS 2021

Nuestro calendario es sin duda una de las herramientas publicitarias más efectivas, para poder mostrar tu marca de manera sencilla y económica.

Dándole un mensaje diferente a la publicidad e imagen de tu empresa. El calendario es siempre bien recibido por tus clientes como regalo promocional y al mismo tiempo estará siempre visible. Por supuesto con una amplia variedad de acabados, tamaños y calidades, dando un toque elegante y práctico al calendario.

No obstante, cabe la posibilidad de diseñar o mándanos el archivo, del mismo modo comprobaremos que está correcto.

CALENDARIOS DE PARED

Calendario de pared 2021 personalizado. Un obsequio útil, tanto a nivel de publicidad como de organización, resultando un regalo y recuerdo perfecto para el 2021.

CALENDARIOS DE SOBREMESA

Calendario de mesa 2021 personalizado. Amplia variedad de tamaños y también acabados para que imprimas exactamente el calendario de mesa que buscas.

CALENDARIO DE BOLSILLO

Calendario de bolsillo 2021 personalizado, el más cómodo siendo una herramienta práctica para dar a conocer tu mensaje y también la actividad de negocio.

Más información

Información 

En efecto Calendarios personalizados 2021. Sin duda te ayuda a comunicarte los 365 días del año 2021 proponiéndote una amplia gama que pueden ser tanto personalizados para la empresa como para el particular.

Por lo tanto una forma económica de personalizar por un lado la imagen y por otro lado la marca, y además convertirlo en un regalo publicitario muy económico, ya que en nuestros modelos de calendarios de pared, calendarios de mesa o calendario de bolsillo… hará que tu marca sea vista por tus clientes de una forma práctica y tambien económica en la oficina, despacho, tienda, taller, cocina, en los pasillos y asi como en las salas de espera, por consiguiente apareciendo siempre vuestra imagen.

No obstante, nuestra dedicación y utilizando siempre el más alto nivel y una calidad de impresión, hacen un trabajo elegante, atractivo y muy profesional.

En resumen, no dudes en contactar con nosotros tanto por teléfono 91 508 50 50 como por e-mail: info@nimar.es , de cualquier manera le atenderemos de forma personalizada.

Archivos

En relacion a la plantilla y comprobación de archivos están incluidos en el precio. Además de un diseño personalizado consultar.

En cuanto a los archivos enviados al correo deben tener una buena resolución de modo que nuestro equipo gráfico trabaje de la manera más rápida.

CONSEJOS para la preparación e impresión de tu archivo

    • Por un lado la resolución óptima de los archivos para la correcta impresión deben estar entre 200 y 300 ppp.
    • Por otro lado los archivos con una resolución de 72 ppp no serán procesados por la falta de información en la imagen.
    • Por consiguiente, los archivos deberán ser enviados en PDF, JPEG o TIFF. (No introducir marcas de recorte en las imágenes enviadas).

Condiciones de venta

Formaliza tu pedido enviando a nuestro correo electrónico de atención al cliente info@nimar.es detallando el producto, la cantidad y archivos de impresión.

A continuación, te enviaremos una factura proforma detallando tu pedido para que puedas realizar la transferencia bancaria. De modo que una vez que recibamos el justificante de transferencia, procederemos a la revisión de los archivos y producción de los materiales.

IVA 21% no incluido en los precios.

En la mayoría de productos dispones de opciones de entregas urgentes con recargo.

En cuanto al plazo de entrega estándar, podrá demorarse en 1 o 2 días más (fiestas locales en recorrido de transporte logístico, envíos voluminosos, averías, inclemencias del tiempo, etc.), sin que ello conlleve por este motivo ningún tipo de indemnización ni sea posible la cancelación de un pedido cuando se encuentra ya en producción, de modo que te rogamos que lo tengas en cuenta para realizar con suficiente antelación tu pedido.

 

Ofrecemos portes pagados por la empresa a 1 punto de la Península en pedidos superiores a 300 euros + IVA. Los portes serán debidos en pedido inferior a 300 euros + IVA. Del mismo modo cabe la posibilidad de recogida gratuita en nuestras instalaciones en C/ Secoya, 24 – 28044 Madrid.

Para que el pedido se procese dentro de la jornada, debe efectuarse entre las 08:00 y 14:00 horas de la mañana, sino se procesará para el día siguiente. Se puede realizar tanto por teléfono al 915085050 como por e-mail: info@nimar.es

IMPORTANTE se debe especificar claramente lo que se necesita y adjuntar los archivos necesarios.

 

 

¿NO ES LO QUE BUSCABAS?

Te hacemos tu calendario a medida

 

CONTÁCTANOS
imagen-diseno-instruccional

CALENDARIOS 2021 PERSONALIZADOS PARA EMPRESA

El calendario está considerado como una de las herramientas publicitarias más efectivas, de modo que podrás mostrar tu marca de manera sencilla y también económica durante los 365 días del año.

En cuanto a nuestros Calendarios personalizados 2021 para empresas, podrás personalizarlos con tus imágenes, logotipo y datos personales y además convertirlo en un regalo publicitario práctico y útil.

Por lo tanto no lo dudes, ¡y encarga ya los tuyos!

CALENDARIOS 2021 CON TUS FOTOGRAFÍAS MÁS ESPECIALES

Crea tu Calendario Personalizado 2021 con tus fotografías de los mejores recuerdos de las vacaciones, encuentros con amigos o familiares, haciendo un regalo único y especial.

Elige por un lado entre el Calendario de sobremesa modelo Abril o por otro lado el calendario de pared modelo Arte, y mandanos tus mejores 12 fotografias para el próximo año 2021. Solicítanos por tan solo 9 euros/unidad tus 10 calendarios con tus mejores recuerdos para el próximo 2021.

Ahora regala recuerdos para el próximo 2021.

imagen-diseno-instruccional

Hablemos

He leído y acept

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad de nimar.es
  • Responsable: Nimar.es
  • Finalidad: responder al mensaje que me envíes a través de este formulario.
  • Legitimación: tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en Webempresa, mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi Política de Privacidad.

MAS INFO

Política de privacidad

Política de cookies

Aviso legal

Envíos y entregas

Forma de pago

DESTACADOS

Calendarios 2020

Calendarios de pared

Calendarios de sobremesa

Regalos publicitarios

Carpetas personalizadas

Abrir chat