CALENDARIOS

TU IMAGEN EN UN CALENDARIO
CALENDARIOS DE BOLSILLO – DE PARED – DE SOBREMESA – PERSONALIZABLES…

CALENDARIOS PERSONALIZADOS 2021

La forma más económica de anunciar tu empresa durante los 365 días del año 2021. El calendario está considerado como una de las herramientas publicitarias más efectivas, para poder mostrar tu marca de manera sencilla y económica.

Dándole un mensaje diferente a la publicidad e imagen de tu empresa. El calendario es siempre bien recibido por tus clientes como regalo promocional y al mismo tiempo estará siempre visible. Amplia variedad de acabados, tamaños y calidades, dando un toque elegante y práctico al calendario. Posibilidad de diseñar o mándanos el archivo, comprobaremos que está correcto.

CALENDARIOS DE PARED

Amplia variedad de acabados, tamaños y calidades, dando un toque elegante y práctico al calendario. Posibilidad de diseñar o mándanos el archivo, comprobaremos que está correcto.

CALENDARIO DE BOLSILLO

Los Calendarios de Bolsillos “nimar.es” un material perfecto de publicidad que se puede utilizar como  como tarjetas de visita, tarjeta publicitaria y calendarios de bolsillo al mismo tiempo.
Posibilidad de diseñar o mándanos el archivo, comprobaremos que está correcto.

CALENDARIO DE SOBREMESA

Calendarios de sobremesa 2021 personalizados “nimar.es”. Toda empresa se pregunta cómo hacer para que nuestros clientes siempre se acuerden de nuestra empresa pero para ello no tener que invertir mucho dinero en realizar grandes campañas de publicidad. Desde nuestra experiencia aconsejamos el calendario por su utilidad, visibilidad, economía y lo práctico que es durante un año.

Posibilidad de diseñar o mándanos el archivo, comprobaremos que está correcto.

Más información

  • Calendarios personalizados 2021. Te ayuda a comunicarte los 365 días del año 2020 proponiéndote una amplia gama de calendarios que pueden ser completamente personalizados para la empresa.

    Una forma económica de personalizar la imagen o marca y convertirlo en un regalo publicitario muy económico con los calendarios personalizados 2021.

    Ya sea en calendarios de pared, calendarios de sobre mesa o calendario de bolsillo, hará que la marca o el logo siempre será vista por tus clientes y amigos de una forma práctica y económica, en la oficina, despacho, tienda, taller, cocina, en los pasillos y en las salas de espera, apareciendo siempre vuestra imagen frente a ell@s.

    Nuestra dedicación y utilizando siempre el más alto nivel y una calidad de impresión, hace un trabajo elegante, atractivo y muy profesional.

    Entre los muchos tipos de calendarios para imprimir podemos ofrecerte en nimar.es

    • Calendario de pared es el típico calendario que va colgado en la pared. Puedes personalizarlo toda tu imagen sobre nuestros modelos de nimar.es
    • Calendario de sobremesa si buscas un regalo económico y práctico, el calendario de sobremesa de nimar.es podría ser la mejor opción, haciendo un regalo original y además práctico.
    • Calendario de bolsillo siempre ha sido la mejor opción de regalo, siendo ideal y económico. Comprueba los modelos que tenemos en nimar.es

    Para aclarar cualquier duda, llámanos al 91 508 50 50 ó contacta a nuestro mail: info@nimar.es y atenderemos de forma personalizada.

Plantilla y comprobación de archivos incluido en el precio. Diseño personalizado consultar.

Los archivos enviados al correo deben tener una buena resolución para que nuestro equipo gráfico trabaje de la manera más rápida.

CONSEJOS para la preparación e impresión de tu archivo

    • La resolución óptima de los archivos para la correcta impresión deben estar entre 200 y 300 ppp.
    • Los archivos con una resolución de 72 ppp no serán procesados por la falta de información en la imagen.
    • Los archivos deberán ser enviados en PDF, JPEG o TIFF. (No introducir marcas de recorte en las imágenes enviadas).

Para completar tu pedido, envía a nuestro correo electrónico de atención al cliente info@nimar.es, detallando el producto, la cantidad y archivos de impresión. Posteriormente te enviaremos una factura proforma detallando tu pedido para que puedas realizar la transferencia bancaria. Una vez que recibamos el justificante de transferencia, procederemos a la revisión de los archivos y producción de los materiales.

IVA 21% no incuido en el precio.

En la mayoría de productos dispones de opciones de entregas urgentes con recargo.

El plazo de entrega podrá demorarse en 1 ó 2 días más (fiestas locales en recorrido de transporte logístico, envíos voluminosos, averías, inclemencias del tiempo, …), sin que ello conlleve por este motivo ningún tipo de indemnización ni sea posible la cancelación de un pedido cuando se encuentra ya en producción, te rogamos que lo tengas en cuenta para realizar con suficiente antelación tu pedido.

Portes Pagados a 1 punto de la Península en pedido superior a 300 euros + IVA. Portes Debidos en pedido inferior a 300 euros + IVA, posibilidad de recogida en nuestras instalaciones en c/ Secoya, 24 – 28044 Madrid.

El pedido debe efectuarse entre las 08:00 y 14:00 horas de la mañana. Se puede realizar vía teléfono al 91 508 50 50 o mail: info@nimar.es. Hay que especificar claramente lo que se necesita y adjuntar los archivos necesarios.

¿Pueden interesarte nuestros servicios?

 

Hablemos

He leído y acept

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad de nimar.es
  • Responsable: Nimar.es
  • Finalidad: responder al mensaje que me envíes a través de este formulario.
  • Legitimación: tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en Webempresa, mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi Política de Privacidad.

MAS INFO

Política de privacidad

Política de cookies

Aviso legal

Envíos y entregas

Forma de pago

DESTACADOS

Calendarios 2020

Calendarios de pared

Calendarios de sobremesa

Regalos publicitarios

Carpetas personalizadas

Abrir chat