NIMAR Soluciones Gráficas. Impresion Digital | Impresión Offset | Gran Formato

Tel.: 91 508 50 50. Email: info@nimar.es

CARPETAS CORPORATIVAS

  • Carpetas con SOLAPAS

    Esta carpeta con solapa o subcarpeta es muy práctica debido a la solapa, la cual puede almacenar folletos, proyectos, presupuestos, informes... La solapa contiene un espacio para adjuntar una tarjeta de visita, de esta forma completamos la imagen corporativa de nuestra empresa.

    Posibilidad de la impresión con opción a una o dos caras (exterior e interior). Admite cualquier material para su fabricación, ofreciéndoles nuestros papeles verjurados o texturados de 220 a 300 grs. y nuestra amplia gama de cartulinas blancas o de color. Posibilidad de personalizar según necesiten (tamaño, colores, plastificado brillo o mate, troquelados...)

    Impresión offset o digital.

    Pack 50 carpetas
    Pack 100 carpetas
    Pack 250 carpetas
    Presupuesto Boton Nimar
  • Carpetas PORTABILLETES

    Este tipo de carpetas no son solo un producto de presentación o imagen de nuestra empresa o negocio si no que también es posiblemente la mejor y más económico pieza de marketing y comunicación para una empresa de ocio. Siendo la primera imagen e impresión que recibe el cliente y por todo ello el diseño, presentación y el acabado es primordial para la imagen que queramos ofrecer a nuestros clientes.

    Posibilidad de la impresión con opción a una o dos caras (exterior e interior). Admite cualquier material para su fabricación, ofreciéndoles nuestra amplia variedad de papeles y cartulinas.

    Impresión offset o digital.

    Mensual5
    Mensual4
    Porta Billetes
  • Carpetas DOCUMENTACIÓN

    Esta carpeta es muy práctica ya que el hueco de la ventana sólo dejará ver la información necesaria siendo confidencial el resto, por ello esta carpeta es muy empleada en Notarias (escritura, copias simples…).

    Posibilidad de la impresión con opción a una o dos caras (exterior e interior). Admite cualquier material para su fabricación, ofreciéndoles nuestra amplia variedad de papeles y cartulinas.Posibilidad de personalizar según necesiten (tamaño, colores, plastificado brillo o mate, troquelados...)

    Impresión offset o digital.

    Mensual5
    Mensual4
    1calendar216
    1calendar15
 

Solicítanos presupuestoclik  

 

Condiciones de Venta

Para completar tu pedido, envía a nuestro correo electrónico de atención al cliente Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., detallando el producto, la cantidad y archivos de impresión. Posteriormente te enviaremos una factura proforma detallando tu pedido para que puedas realizar la transferencia bancaria. Una vez que recibamos el justificante de transferencia, procederemos a la revisión de los archivos y producción de los materiales.

IVA 21% no incuido en el precio.

LOPD 


    
En la mayoría de productos dispones de opciones de entregas urgentes con recargo.

A tener en cuenta la hora de realizar tu pedido:

    El plazo de entrega podrá demorarse en 1 ó 2 días más (fiestas locales en recorrido de transporte logístico, envíos voluminosos, averías, inclemencias del tiempo, ...), sin que ello conlleve por este motivo ningún tipo de indemnización ni sea posible la cancelación de un pedido cuando se encuentra ya en producción, te rogamos que lo tengas en cuenta para realizar con suficiente antelación tu pedido.

 
Portes Pagados a 1 punto de la Península en pedido superior a 300 euros. Portes Debidos en pedido inferior a 300 euros, posibilidad de recogida en nuestras instalaciones.
El pedido debe efectuarse entre las 08:00 y 14:00 de la mañana. Se puede realizar via teléfono o correo electrónico. Hay que especificar claramente lo que se necesita y adjuntar los archivos necesarios.

Archivos

  Plantilla y comprobación de archivos incluido en el precio. Diseño personalizado consultar.
  Los archivos enviados al correo deben tener una buena resolución para que nuestro equipo gráfico trabaje de la manera más rapida.

Consejos para la preparación e impresión de tu archivo

    • La resolución óptima de los archivos para la correcta impresión deben estar entre 200 y 300 ppp.
    • Los archivos con una resolución de 72 ppp no serán procesados por la falta de información en la imagen.
    • Los archivos deberán ser enviados en PDF, JPEG o TIFF. (No introducir marcas de recorte en las imágenes enviadas).

 

Productos Relacionados - Carpetas

Carpetas
Hojas de carta
Tarjetas de visita