PARA DOCUMENTOS – CON SOLAPAS – TRANSPARENTES – CON VENTANAS

Consiga sus carpetas personalizadas al mejor precio y siempre con la mejor atención. La imagen que proyecta una empresa es fundamental, y conscientes de ello, ofrecemos un amplio abanico de posibilidades de carpetas que podrá personalizar con la imagen de su empresa, generando de este modo una imagen profesional y de confianza.

CARPETA CON VENTANA

CARPETA CON FASTENER

CARPETA TRANSPARENTE

CARPETA VENTANA TRANSPARENTE

CARPETA DOSSIER

CARPETA PORTABILLETE

ARCHIVADORES

ARCHIVADORES

Carpetas con solapa PERSONALIZADAS

¿Pueden interesarte nuestros servicios?

 

CARPETAS PARA DOCUMENTOS

Carpeta práctica ya que el hueco de la ventana sólo dejará ver la información necesaria siendo confidencial el resto, por ello esta carpeta es muy empleada en Notarias (escritura, copias simples…).Posibilidad de la impresión con opción a una o dos caras (exterior e interior). Admite cualquier material para su fabricación, ofreciéndoles nuestra amplia variedad de papeles y cartulinas.Posibilidad de personalizar según necesiten (tamaño, colores, plastificado brillo o mate, troquelados…)

CARPETAS PORTABILLETES

Este tipo de carpetas no son solo un producto de presentación o imagen de nuestra empresa o negocio si no que también es posiblemente la mejor y más económico pieza de marketing y comunicación para una empresa de ocio. Siendo la primera imagen e impresión que recibe el cliente y por todo ello el diseño, presentación y el acabado es primordial para la imagen que queramos ofrecer a nuestros clientes.
Posibilidad de la impresión con opción a una o dos caras (exterior e interior). Admite cualquier material para su fabricación, ofreciéndoles nuestra amplia variedad de papeles y cartulinas.

CARPETAS CON SOLAPA

Esta carpeta con solapa o subcarpeta es muy práctica debido a la solapa, la cual puede almacenar folletos, proyectos, presupuestos, informes… La solapa contiene un espacio para adjuntar una tarjeta de visita, de esta forma completamos la imagen corporativa de nuestra empresa.
Posibilidad de la impresión con opción a una o dos caras (exterior e interior). Admite cualquier material para su fabricación, ofreciéndoles nuestros papeles verjurados o texturados de 220 a 300 grs. y nuestra amplia gama de cartulinas blancas o de color. Posibilidad de personalizar según necesiten (tamaño, colores, plastificado brillo o mate, troquelados…)

Hablemos

He leído y acept

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad de nimar.es
  • Responsable: Nimar.es
  • Finalidad: responder al mensaje que me envíes a través de este formulario.
  • Legitimación: tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en Webempresa, mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi Política de Privacidad.

MAS INFO

Política de privacidad

Política de cookies

Aviso legal

Envíos y entregas

Forma de pago

DESTACADOS

Calendarios 2020

Calendarios de pared

Calendarios de sobremesa

Regalos publicitarios

Carpetas personalizadas

Abrir chat