NIMAR Soluciones Gráficas. Impresion Digital | Impresión Offset | Gran Formato

Tel.: 91 508 50 50. Email: info@nimar.es

PLAZOS DE ENTREGA
Los plazos de entrega serán indicados en los productos y/o al finalizar el pago. Todos los productos de NIMAR Soluciones Gráfica, s.l.u. (NIMAR) serán enviados en un plazo máximo de 15 días, de manera que en las 24 o 48 horas siguientes al envío serán recibidos por los clientes en su dirección, si se encuentra en la Peninsula. Para pedidos fuera de la Peninsula se deberá consultar con la agencia de transporte según el número de expedición.

No serán admitidas reclamaciones si en el momento de la entrega el cliente o en su caso la persona indicada para recibir el paquete/es no se encuentra en su domicilio o no puede recibir el paquete/es.

Pueden existir varios tipos de envío, indicando todos ellos el momento de envío del paquete/es y nunca el tiempo de entrega, el cual dependerá del país, comunidad autónoma, provincia, ciudad y calle.

DERECHO DE DESISTIMIENTO O DE DEVOLUCIÓN
Los clientes de NIMAR podrán ejercer su derecho de devolución y/o reimpresión en el caso de sus trabajos se encuentren mal impresos o en malas condiciones. En este aspecto conviene señalar que NIMAR no se responsabilizará de los archivos que no hayan sido realizados por su equipo de diseñadores.

Por su parte, el derecho de devolución o desistimiento sin penalización y sin especificar el motivo no es aplicable a la mayoría de los productos y servicios de NIMAR, ya que se tratan de productos y artículos personalizados y realizados a medida.

LIMITACION DE LA RESPONSABILIDAD O DEFECTOS DE LOS PRODUCTOS
NIMAR no será responsabilizará de los posibles daños, ya sean directos o indirectos, ocasionados por posibles errores, de cualquier naturaleza, en la impresión del archivo enviado por el cliente, excepto en caso negligencia grave.

En caso de errores de impresión no imputables al usuario, o al archivo de entrega (defectuoso o dañado), NIMAR estará obligada exclusivamente a reimprimir el material una sola vez.

En el momento de la entrega el usuario debe examinar atentamente los productos recibidos. Los posibles desperfectos de la mercancía entregada, los errores de impresión o empaquetamiento del material no imputables al usuario, deben ser indicados inmediatamente al transportista o desde el propio área personal del usuario. La mercancía debe retirarse después de haber firmado con reserva específica de control.